jueves, 21 de junio de 2012

Festival Sons Da Lameira - Cartel


Durante el próximo mes de julio, los días 6 y 7, tendrá lugar en Matamá el festival Sons Da Lameira. Dos días disfrutando de música de todos los estilos, desde folk hasta ska. El cartel ya está confirmado desde hace unos meses y aquí os lo dejamos:

Viernes 6 de julio, a partir de las 22:30h – Matamafolc: O Fiadeiro, Abobriga, Zurrumalla, Os Cuchufellos y entre los grupos podremos ver a Sobre Rodas e Pelepau.

Sábado 7 de julio, a partir de las 20:00h – Malaherba Rock: En el escenario Malaherba podremos ver a Escuela de Odio, Dakidarria, Dios Ke Te Crew e Fapereys. En el escenario da xuventude podremos disfrutar de Blue Jeans, Atlanctic Valley, Los Kualkiera y Os Narvais.

Los grupos que actuarán en el escenario da xuventude fueron elegidos a través del concurso Novos Valores organizado por el colectivo Malaherba. El concurso tuvo tres reñidas semifinales. En la primera semifinal salieron ganadores el grupo Blue Jeans. En la segunda semifinal salieron ganadores el grupo Liska, los cuales fueron descalificados tras las quejas de las otras bandas por tocar una muy breve versión utilizada a modo de enlace entre canción y canción. Al ser descalificados el grupo Liska pasaron a ser ganadores de la semifinal Atlantic Valley, a pesar de que Liska habían sido elegidos tanto por el jurado como por el voto popular. En la tercera y última semifinal salieron ganadores Los Kualkiera y omo cuarto grupo salieron escogidos por el voto popular Os Narvais.

Ya sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer y si queréis disfrutar de buena música acudir a este festival.



Escrito por: Paloma García

No hay comentarios:

Publicar un comentario