jueves, 21 de junio de 2012

Stoned At Pompeii + Queens Of Hell 20-5-12


Después de un tiempo sin escribir en el blog por culpa de los exámenes, El Nido De Los Cuervos estamos de vuelta para contaros todo lo que hemos hecho durante este tiempo.

Hoy os vamos hablar de un concierto que tuvo lugar el pasado domingo 20 de mayo en la sala viguesa Bonus Track. 

El concierto dio comienzo a eso de las siete y media de la tarde, empezando con media hora de retraso. El primer grupo en aparecer fue Queens Of Hell, un grupo formado únicamente por chicas. Las jóvenes viguesas hacían presentación de este proyecto musical sin su batería, ya que esta se encontraba tocando en el festival Reperkusion. Las tres chicas (guitarra, bajo y voz) contaron con la ayuda de Manu (batería de Stoned At Pompeii) para sustituir a la cuarta Queen. La banda también contó con la ausencia de su teclista, ya que esta no se encontraba del todo preparada para tocar. A pesar de estas dificultades las Queens Of Hell hicieron su presentación tocando tres versiones, las cuales fueron Cherry Bomb, Smells Like Teen Spirit y I Love Rock And Roll. Tras estos tres temas, el grupo dio paso a la banda cabeza de cartel Stoned At Pompeii.

Stoned At Pomepii comenzaron teniendo al público deseoso por verlos. El grupo formado por cuatro chicos lo dio todo de sí sobre el escenario dejando al público presente totalmente satisfechos. Durante su actuación, el cantante de la banda, leyó un pequeño artículo sacado de una revista y tras ello comunicó a los asistentes que tras algunas quejas por el precio de la entrada (3 euros) su parte de lo recaudado sería donado a una ONG. Su actuación continuó. Entre las canciones tocadas por la banda estuvo su canción más conocida, Heels Are Made To Be Broken. El concierto de Stoned At Pomepii fue muy bueno, como nos suelen tener acostumbrados, a pesar de algunos fallos de sonido. Algunos de esos problemas fueron el que lo coros casi no se oían, que la guitarra del cantante en ocasiones sonaba muy baja y algunos más, pero aún así el grupo supo hacer vibrar a todos los que se habían acercado a verles.
 
Podéis encontrar el video de la actuación de las Queens Of Hell en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/v/-SmddexSNaM


Escrito por: Paloma García

Fotos de Queens Of Hell por: Alejandro García

Fotos de SAP por: Paloma García

No hay comentarios:

Publicar un comentario