jueves, 21 de junio de 2012

Primer Disco De Cause

En El Nido De Los Cuervos hoy os anunciamos que el rapero vigués Cause ya ha sacado su primer disco. El título de su primer trabajo es “PRAXIS”. Mediante la productora Saint Beats ya pudimos ver un adelanto de lo que sería este disco, con lo que ya nos ponían los dientes largos y hacían que esperásemos impacientes la salida del disco.
 
La salida del “PRAXIS” llegó hoy, ya que el propio rapero nos mandaba el enlace donde se pueden escuchar todas las canciones que forman su primer trabajo. Nosotros os dejamos ese enlace para que podáis disfrutar de ello: soundcloud.com/causesaintbeats
 
Durante este fin de semana, en el blog de la productora Saint Beats, aparecerán los enlaces para poder descargar el álbum “PRAXIS”. Aunque, anunciamos a los más nostálgicos, que el disco también saldrá  a la venta en formato físico, para que podáis disfrutar de un modo más natural de él. 

Cause también nos ha anunciado que este es sólo el aperitivo de lo que lo que será su próximo trabajo, el cual llevará el nombre de “AUGA”, que será un disco mucho más serio. También nos ha adelantado que probablemente todos los temas del disco “PRAXIS” tendrán videoclip.

Para saber más estad atentos al blog de la productora Saint Beats, ahí encontraréis más información sobre “PRAXIS” el primer disco de Cause. La dirección del blog es la siguiente: 

 

Escrito por: Paloma García
Foto cedida por: Saint Beats

No hay comentarios:

Publicar un comentario