domingo, 9 de septiembre de 2012

Inculpados Live In Bar Penjamo

 El Nido De Los Cuervos continuamos con la gira Maketon y el viernes 31 de agosto acudimos al bar Penjamo para ver la actuación del grupo Inculpados. Este es un grupo que quizás todavía sea algo desconocido, pero que poco a poco se van haciendo algo de nombre con su música swing & roll.


La actuación de la banda viguesa estaba programada para las diez y media, pero comenzó a las once. En el local ya no quedaba ninguna mesa libre, todos los asistentes querían disfrutar de la buena música del grupo. 

El concierto comenzó y el sonido era bueno. Todos los instrumentos se escuchaban por igual, aunque cabe destacar que el saxo se escuchaba por momentos, no tenía un sonido lineal. La gente parecía animarse con la banda y con su música bailable. Inculpados contaron en su actuación con la colaboración de Emma Placer, cantante del grupo Xplacer. Contaron con ella para dos canciones, lo cual se notó en el micro de Mati, la cantante de Inculpados. El técnico de sonido bajó el volumen del micrófono de la cantante de Inculpados y cuando cantaba junto con Emma no se le escuchaba. Tras la colaboración, el sonido de la voz de Inculpados ya no fue igual, sonaba bien y algo más alta, pero se notaba que el sonido ya no era el mismo que en el resto de la actuación.

Este evento coincidió con el octavo aniversario del bar Penjamo, al cual el público le dedico el cumpleaños feliz tras darles un fuerte aplauso a los cuatro miembros de la banda de swing & roll.

 





Escrito por: Paloma García
Fotos por: P. Garc

No hay comentarios:

Publicar un comentario