miércoles, 8 de agosto de 2012

Fetival Fin De Curso Metropolis


El pasado 27 de julio se celebró en el bar Bonus Track, en Vigo, el festival fin de curso de Metrópolis. Para quienes no sepáis qué es Metrópolis, os lo explicamos. Metrópolis es un local con salas de ensayos, estudio de grabación y donde se reciben clases de guitarra, batería y bajo. Ellos en colaboración con Bonus Track, bar situado en frente del local que les cedió el escenario durante toda una tarde, organizaron el festival de fin de curso.

Desde de las nueve de la noche, el público pudimos disfrutar de las actuaciones de los alumnos del Metrópolis. Todos los guitarristas, bajistas y baterías que dan clases en esos estudios se subieron al escenario de Bonus Track junto con numerosos colaboradores, entre los que estaba el dueño del propio bar, para deleitarnos con canciones de Nirvana, Ramones o Guns And Roses entre otras muchas.

Tras finalizar todas las actuaciones se hizo la entrega de diplomas, los cuales fueron entregados a todos los chicos y chicas que acabaron sus clases en Metrópolis. Pero los diplomas también fueron entregados a todos los colaboradores, a los dueños de los estudios Metrópolis y a los dueños de Bonus Track, un acto de agradecimiento a todas las personas que hicieron que se pudiese realizar el festival de fin de curso.


Escrito por: Paloma García

No hay comentarios:

Publicar un comentario