miércoles, 22 de agosto de 2012

Los Inculpados Live In Plaza De La Constitución


Desde el 31 de julio el ayuntamiento de Vigo organizó conciertos en la Plaza de la Constitución y El Nido De Los Cuervos pudimos acudir al concierto que se realizaba el jueves 2 de agosto. El grupo al que acudimos a ver fue a la banda viguesa Los Inculpados, un grupo de swing & roll.

La actuación comenzó puntual a las diez y media de la noche y los encargados de dar comienzo a la noche musical fue un grupo llamado Camarada Nimoy. Una banda que amenizó la noche con más de cuarenta minutos de música instrumental acompañada de videos que se iban viendo en una pantalla al fondo en la parte izquierda del escenario. 

Tras ellos, subieron Los Inculpados, el grupo que parecía que esperaban todos los asistentes, ya que los aplausos fueron numerosos. Antes de hablar de ellos, hay que destacar que los focos del escenario parecía que estaban puestos para cegar al público en lugar de para iluminar a los artistas. Ya que muchos de los focos iluminaba de lleno a los asistentes provocando daños en sus ojos. Los Inculpados comenzaron su actuación con un buen sonido y haciendo que el público comenzase a bailar y a disfrutar de su rock & roll con toques swing, lo que el propio grupo denomina como swing & roll. Su actuación duró aproximadamente una hora y cuando esta llegó a su fin todo el público asistente pedía más, pero no les quedaba tiempo para continuar. De la banda cabe destacar la bonita voz de la cantante que nos amenizaba con ella mientras tocaba el bajo. También destacar la presencia de un saxofonista en la banda, que le daba un toque especial al sonido del grupo. Y por último destacar la juventud del batería de la banda respecto al resto del grupo.

 
  
 Escrito por: Paloma García



     
Fotos por: J. Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario