viernes, 27 de abril de 2012

What's Up Young Session


Durante el pasado sábado, en la conocida discoteca, Master Club, desde las seis de la tarde se celebró la fiesta “What’s Up”. La cosa prometía ser realmente buena, un sitio donde conocer gente, copas, bailar e incluso las actuaciones de algunos raperos locales. En cambio, cuando El Nido De Los Cuervos llegamos allí nos encontramos algo totalmente diferente.

Era la hora, las seis, y en el local sólo se encontraban el Dj, el camarero, cuatro jóvenes y nosotros. Se notaba que esa misma tarde era el partido Barça – Madrid y que la gente prefería estar esperando en las cafeterías para ver el derbi. También hay que destacar la poca publicidad que la sala dio del evento y eso se hizo notar.

Ya eran las siete de la tarde y los raperos que iban a actuar estaban algo nerviosos por la ausencia de público en el local. Los artistas decidieron dar comienzo a sus actuaciones aun habiendo aproximadamente diez personas en la sala. El primero en actuar fue Formidable, tras él fueron Cause y Soga, y para finalizar fue Kanido. Todos los raperos dieron lo mejor de sí para hacer disfrutar a los pocos asistentes y para agradecerles su presencia allí. Formidable, Cause, Soga y Kanido hicieron muestra del mejor rap y nos hicieron vibrar con su mejores temas. Incluso al final de la fiesta nos mostraron sus dotes de improvisación. Cause nos enseñó lo buen “beatboxer” que es mientras Kanido y Soga improvisaban por encima de sus bases. De este modo se puso fin a la velada.







PALOMA GARCÍA

2 comentarios:

  1. por un momento pensé que me estaba leyendo un libro haha me mola la narrativa si señora un UPP para tii! ahha y muchisimas gracias:))

    ResponderEliminar
  2. De nada. Para mí ya sabes que es un placer poder asistir a los conciertos, hacer las crónicas y sacar fotos. Espero que cuentes con El Nido De Los Cuervos para más eventos Un saludo ^^

    ResponderEliminar