viernes, 27 de abril de 2012

Phisick - 21/4/12


El Nido De Los Cuervos, tras la fiesta “What’s Up”, nos dirigimos al local vigués Bonus Track. Allí se iba a hacer la presentación del grupo Phisick. El concierto tenía como hora de comienzo las diez de la noche, pero la banda esperó hasta las diez y media para empezar y así esperar a que la gente que había estado viendo el derbi llegase.

El local poco a poco se fue llenando. A las personas que iban pagando la entrada en la puerta se les regalaba una pegatina con el logo del grupo, lo cual fue muy bien recibido por todos. Una vez dentro, pudimos observar el buen ambiente rockero que había en la sala. A las diez y media y con el local lleno el grupo formado por ex miembros de Esenia dieron comienzo a su actuación.

Desde el principio del concierto nos dieron grandes lecciones de lo que es el buen rock y nos demostraron que los regresos pueden ser muy buenos. Durante la actuación nos anunciaron que próximamente sacarán a la venta su primer disco bajo el nombre Phisick, el cuál saldrá en versión vinilo. Los cuatro miembros de la banda nos hicieron vibrar con temas muy cañeros y rockeros durante la hora que duró el concierto. Pusieron fin a la noche con la versión del tema “Black Metal”.
 





   PALOMA GARCÍA VILLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario